Consultoría

El grupo de Administración de Proyectos de PM360 está conformado por especialistas de diferentes disciplinas que pueden ayudar a su empresa a mejorar sus prácticas y obtener mejores resultados...

Administración de Proyectos

La aplicación exitosa de administración de proyectos en construcción es crítica para el control del tiempo, costo, calidad y riesgos. Para PM 360® el proceso de gestión es extremadamente importante, y la manera en que concebimos nuestros Proyectos es lo que se convierte en nuestra venta competitiva, en relación con otras ofertas que usted puede encontrar en el mercado...

¿Qué es la Acreditación GAC del Project Management Institute (PMI)®?

El PMI® Global Accreditation Center for Project Management tiene dos propósitos fundamentales:

• Asegurar la calidad académica de los programas universitarios en Administración de Proyectos.
• Promover un mayor profesionalismo en Administración de Proyectos.

La acreditación se puede dar en dos niveles:

1. Institucional: se evalúa todas las características de la institución universitaria.
2. Programática: se evalúa una facultad o programa que prepara a los estudiantes para una profesión específica como lo es la Administración de Proyectos, se consideran las facilidades que obtiene dentro de la universidad. Utilizando un arduo proceso de revisión, el GAC asegura el alcance y calidad de un programa académico; asimismo, le asegura al estudiante que los programas acreditados cumplen los altos estándares establecidos por el GAC.

MISIÓN DEL GAC

Avanzar en la excelencia en Administración de Proyectos a nivel mundial a través de la colaboración y apoyo de instituciones académicas y la acreditación de programas académicos.

Objetivos y Beneficios del PMI® GAC Accreditation Program:

• Promover la profesionalización de la Administración de Proyectos.
• Asegurar mejor calidad en los programas académicos de Administración de Proyectos.
• Proveer estándares externos de calidad para la planificación de programas y esfuerzos de mejora.
• Brindar reconocimiento por parte del PMI® y GAC.
• Facilitar la comunicación entre escuelas y facultades.
• Los estudiantes graduados de un programa acreditado por el GAC, reciben 1.500 horas de experiencia en Administración de Proyectos válidas en el proceso de obtener la certificación como Project Management Professional (PMP)®

Los programas acreditados en el GAC son muy pocos, pero reconocidos a nivel mundial por la calidad que ofrecen. No pierda la oportunidad para que su Universidad sea parte de esta prestigiosa lista internacional.

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE PM 360®

Las instituciones o programas universitarios interesados, deben completar una serie de pasos para poder obtener esta acreditación. PM 360® tiene el ÚNICO EQUIPO ESPECIALIZADO EN LATINOAMÉRICA para ayudarle en este proceso de Acreditación ante el PMI®, el Instituto, certificaciones y acreditaciones más reconocidas a nivel mundial.

Ponemos a su disposición los servicios de consultoría para:
1- Evaluar su programa académico universitario en Administración de Proyectos.
2- Determinar si el programa se adapta a las estándares del GAC.
3- Adecuar su programa a los estándares del GAC.
4- Realizar el proceso para enviar cada uno de los documentos solicitados durante el proceso (Letter of Intent, Self-Study Report).
5- Colaborar en la logística y coordinación para el GAC On-Site Visit.

CONSULTORIA INSCRIPCIÓN COMO Registered Education Providers (R.E.P.)® del PMI®

PM360® en aras de fortalecer la profesión de Administración de Proyectos, le puede ayudar a las universidades o instituciones a registrarse como Registered Education Provider (R.E.P.)® del PMI®, brindando el servicio de revisión de cursos, completar los formularios y capacitación para utilizar la página del CCR System.