Outsourcing en Administración de Proyectos

Sabemos que sus proyectos son fundamentales para su empresa y que en ocasiones no se cuenta con los profesionales especializados para llevar cabo las labores necesarias para conseguir el éxito de los mismo, por eso, PM 360 ofrece apoyarle en encontrar al Project Manager que usted necesita según el área de especialidad en que su proyecto se esté desarrollando.

Administración de Proyectos

La aplicación exitosa de administración de proyectos en construcción es crítica para el control del tiempo, costo, calidad y riesgos. Para PM 360® el proceso de gestión es extremadamente importante, y la manera en que concebimos nuestros Proyectos es lo que se convierte en nuestra venta competitiva, en relación con otras ofertas que usted puede encontrar en el mercado...

Análisis de competencias del Project Management

PM 360 es el licenciatario exclusivo para Latinoamérica y el Caribe de Alert Management y sus herramientas KOAN-PM y Alert 360°, las cuales permiten evaluar y analizar las competencias de los Project Manager tanto de manera individual como de parte del equipo de proyecto, promoviendo entonces la mejora y desarrollo de competencias que favorezcan el desempeño de los profesionales en los proyectos donde estén asignados.

¿Qué es KOAN PM?

KOAN-PM es el primer instrumento online para medir las competencias en el área de Project Management que no se basa en la auto imagen del Project manager ni del miembro del equipo, sino enfatizando en la personalidad y competencias del Project Manager. Este instrumento permite conocer de una manera muy certera y real el comportamiento y competencias y determinar las necesidades del Project Manager o miembros de equipo.